miércoles, 23 de mayo de 2018

Salida 138 Ruta: Canto Cochino-Los Chorros (17-05-18)

Datos Marcha:

Asistentes:19
Distancia:  10,640 kilómetros
Desnivel:   550 metros
Duración:  4 horas y 40 minutos


Cómo llegar

Track de la ruta


                                                         

CARTA DE DESPEDIDA:


Hola senderistas,

dado que a partir del próximo curso empiezo PUMA, con el consiguiente cambio de horario en la Autónoma, lo que implica un ajuste en todas las demás ocupaciones y actividades diarias mías, al igual que la pretensión de remodelar también mis salidas a la montaña, con menos responsabilidades, es por lo que  he decidido dejar mi función de "guía" en Aepuma a partir de final de esta temporada (en la decisión no tiene ninguna influencia, directa o indirecta, la situación de salud mi hermano Alejandro).

Quiero transmitiros la gran satisfacción que he sentido con cada ruta que he compartido y disfrutado con vosotros, de manera cercana, desenfadada, con el objetivo común de pasar unas horas envueltos lo mismo por la sombra de unos pinos, que por el aroma de unas jaras, lo mismo por un aire a veces frío, que por el rumor de la corriente del agua, y en definitiva andar, fotografiar con la retina un ave en vuelo, el alto de una montaña, charlar con un compañero o ayudar a salvar dificultades en esas andanzas.

Gracias de corazón a todas y a todos por vuestra acogida, confianza y compañía, sin olvidarme de vuestra cooperación, para que hayan salido bien las marchas y con la esencia de haber vivido agradables momentos, incluso cuando las circunstancia de clima y terreno hayan sido adversas.

Me doy por satisfecho con que hayáis disfrutado, en algún momento, con las rutas que hemos realizado y de las que habéis sido los auténticos artífices en su logro, yo no he hecho otra cosa que ser uno más en ese concierto, un poco lazarillo pero ante todo compañero.


Gracias, Tino.


P.D.: Habréis observado que han desaparecido del blog las fotos de personas, y los vídeo de youtube, por ajuste a la ley de protección de datos, igualmente, y por decisión personal mía, es mi deseo que al dejar de llevar este blog, custodiar yo mis relatos que, además, considero no debían haber estado nunca, pues para ellos hay otros espacios, fue una licencia que me permití y que agradezco en el alma la acogida dada por quienes los hayáis seguido, lo mismo que reconozco la tolerancia de quienes, no estando muy convencidos de su presencia, hayan guardado silencio. Pido disculpas si puedo defraudar a alguien con esta decisión pero siento la necesidad de hacerlo. 
Dejo de gestionar este Blog con el sentimiento de alejarme de unas compañeras y compañeros, de algún amigo y amiga, de dejar atrás nuestras sendas, nuestros senderos, de  haber pasado buenos momentos que, por suerte, siempre quedarán en el recuerdo. Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario